Por qué soy tan inservible? Me dá bronca.. No puedo hacer nada bien.. Intenté hacer panqueques.. Para que ! No me quedó ni uno con la forma redonda.. todos cortados, quemados, crudos.. Y la gran mayoría los tuve que tirar..
Miren como quedaron los panqueques
Decime? Ésto que está acá arriba.. Pueden ser llamados PANQUEQUES.. ?

Ensima que me quedaron mal..
*Me quemé,
*Se ensució toda la cocina,
*Se llenó de hormigas porque era dulce,
*Tuve que lavar y guardar todo,
*Adentro de mi casa había una nube gris,
*Saqué la receta de internet.. Decía que salian 20..  Habrán salido 4 mitades y 3 pedacitos:
Bueno, por mucho que me guste, me voi a tener que retirar de mi carrera de pastelería.. ya que me parece que no me está yendo muy bien :/