Por qué .. ?

Escuchando los Redonditos en mi habitación, es  difícil no ponerse melancólico, pero .. que es la melancolía? Acaso es una tristeza profunda , permanenete? Pero es necesario estar triste por algo malo ? o también se puede estar triste por algo bueno ? La verdad , no tengo idea , pero la razón de mi melancolía es .. emm , la verdad tampoco lo sé ,, hace de anoche que estoi en uno de esos días en los que se te hace un nudo en la garganta y querés llorar y llorar , sin que nadie te joda, ese llanto sin razon, más bien con muchas razones , un rejunte de sensaciones , angustias pasadas , tantas que te aguantaste, y por ser fuerte no lloraste ni dijiste nada , pero llega un día , ese día , qie una mínima pavada nos hace poner sentimentales , Porqué ocurrirá eso , Porqué en la vida , no puede ser todo Amor , Paz , Felicidad , que no existan los engaños , la tristeza , las guerras, que todos encuentren a la Persona indicada con la que quieren pasar el resto de sus vidas , En fin .. que en la Tierra NO EXISTA EL MAL  ..
Sigo pensando qué es lo que me está pasando , ?Porqué es que estoii triste ? Porqué los ojos me lagrimean mientras escribo? Porqué lloro cuando leo algo romántico , escucho música lenta , algo que me dedicaron , si veo a alguien llorar, por el sufrimiento del otro, si extaño a alguien, ?Porque ? Porqué lloro al despedirme ? Realmente no lo entiendo ..  Lo que sigo aún sin entender es porque estoi triste en este momento , Soi Feli junto a la gente que me rodea , Tengo las mejores amigas que podría pedir , cada una con su defecto , pero bue , ellas también me bancan a mi  NADIE ES PERFECTO , NO EXISTE LA PERFECCIÓN.. En la vida .. hay algo completamente perfecto ? No lo creo .. por lo menos YO  soi feliz con lo que tengo.. No me quejo , Ya no tengo el mismo humor que antes , ya que me di cuenta , que aunque no todo en mi vida es Perfecto , tengo absolutamente todo lo que quiero ..


Soy rara , loca , extremadamente bipolar , caprichosa , por demas de celosa , no tengo todo lo que amo pero amo todo lo que tengo , me enojo rápido , por demás , no siempre perdono rápido, soy vengativa , creo en el jarma , soi INSOPORTABLE ,, Por lo que ven no soi perfecta pero como dije anterior mente tengo unos amigos que me bancan, me cargosean, me joden , me pegan , me humillan en público , meten la pata , se enojan rápido , me hacen enojar y a lo dos minutos vuelven arrepentidos , pidiendo perdon , se creen los mejores , NO , son, los mejores , y Realmente estoi mui feliz de tenerlos a Todos ellos , Con algunos tengo más afinidad , recuerdos , pasé por más peleas, debí defenderlos , hablo más , Pero TODOSson igual de importantes y a todos LOS AMO por igual .. ( :